He llegado a las 9 como siempre y cuando ha llegado Piluca, hemos estado viendo que teníamos que hacer estos días para que nos diera tiempo a todo.
A las 10 hemos bajado y habían venido Dani, David y Alex.
Hemos empezado con el calendario, tachando el día de hoy. Después tocaba AL, audición y lenguaje, con Teresa y la actividad que han estado realizando ha sido la misma del otro día de las palabras navideñas pero con otras palabras. Van mejorando poco a poco y repetir el trabajo les ayuda a coger fluidez y confianza en sí mismos.
Dani no quería hacer nada, ni el calendario ni la hoja, y además ha vuelto con el tema de que quería merendar, Teresa le ha dicho que no y él se ha tomado el batido, acto seguido teresa le ha dicho que no podía y ha cogido el bocata y se lo ha empezado a comer. Teresa se lo ha intentado quitar y él ha salido de la clase, Piluca lo ha visto y ha llamado a un tutor y este, le ha agarrado porque Dani se estaba poniendo agresivo y le ha quitado la merienda, le ha llevado a su sitio y se ha puesto con él a hacer una ficha. Y por todo esto y lo que lleva sucediendo estos días, han decidido poner un tutor de refuerzo en la clase para el en ciertas horas.
Después han merendado y nos hemos bajado al recreo, allí he estado jugando con María a la pelota y también se han venido Nacho y David. Cuando han llegado los tutores a sustituirnos, me he ido fuera con Piluca.
Al acabar el recreo y la comida, David y Alex han estado haciendo unos adornos navideños con bolas recicladas de colgantes antiguos y Dani, no quería hacer nada, por lo que ha llegado Fernando, el profesor de Educación Física y se ha puesto con él a hacerlos, ya que a él también le han puesto de refuerzo.
A las 15 hemos recogido y nos hemos ido.
Comments