top of page

22/12/2020 Llegan los Reyes Magos

Actualizado: 11 ene 2021

¡¡El último día antes de Navidad!!


Llegué a las nueve y mientras esperaba a mi tutora, dibuje a los reyes magos en la pizarra ya que hoy venían al centro, diseñé unos copos de nieve con recortables que la tutora quería hacer y estuve ordenando la clase.


A las 10 bajé a por los alumnos y allí estaba mi tutora que acababa de llegar, y me dijo que al ser el último día, que se podía llegar a esa hora.


Hoy estaban David, Alex y Daniel. No se les veía muy nervioso por la llegada de los reyes, pero sí que tenían ganas de que vinieran.


Se sentaron, dejaron sus cosas, y nos pusimos a sacar todos los trabajos que habían hecho durante este trimestre para llevárselo a casa. A las 10:40 bajamos a ver a los reyes, habían preparado la sala polivalente con sillas para cada clase, ya que se bajaba por grupos burbuja. Iban nombrando a los niños, el rey mago le entregaba el regalo y se volvían a sentar, cuando todos tenían su regalo, hicimos una foto grupal y nos subimos a clase. Allí abrieron David y Alex su regalo, pero Dani no quería abrirlo así que le guardó en la mochila. Les ayudé a abrirlo, ya que los regalos llevaban tornillos y los chicos no podían quitarlos. A David le trajeron un camión y a Alex un coche.


Merendaron y estuvieron jugando un poco con su juguete hasta la hora del recreo. Nos bajamos y allí estuve hablando un poco con los tutores y luego jugando al baloncesto con María, Nacho y David.


Cuando llegaron los tutores del segundo turno de recreo, me fui a la sala de profesores y estuve hablando un poco con ellos.


En la comida, pusieron servilletas y basos navideños. Fue tranquila, aunque a Dani le dio una crisis, pero cuando le acabo no reaccionó mal.


Después subimos a clase y estuvieron viendo una película. Dani no quería verla así que le propuse un montón de cosas, que me rechazó, y al final cedió, pero no quería cambiarse de sitio, que que aparte el ordenador para que pudiera verla.


Cuando Piluca salió de clase, Dani decidió salir también por más que le dije que no. Salí a buscarle porque es capaz de salirse del centro y estaba en el pasillo cada vez alejándose más, así que me puse en su camino para que no se fuera más lejos e intento de lado a lado seguir su camino, pero me ponía en medio para impedirlo, cuando de repente mete un sprint y se mete por un huequito, le cogí pero me empujó, así que llame al tutor que está de refuerzo para Dani y le pedí que fuera a buscarle, que a mí no me había hecho caso. Fue a por él y le trajo, se sentó y decidió abrir su regalo, que eran unos cascos.


Al rato vino Piluca y terminaron la peli y estuve poniéndoles canciones navideñas que les gustaban mientras la tutora hacía unos papeles.


Y a las 15 nos fuimos a casa, cada uno muy contento con su regalo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TEAMS

Publicar: Blog2_Post
bottom of page