top of page

TEAMS

La primera semana de vuelta a las clases después de las vacaciones de Navidad fue un poco caótica, ya que no estábamos muy preparadas y no se sabía muy bien como se tenía que trabajar.


El protocolo de mi tutora fue el siguiente: la primera semana totalmente libertad, aunque les mandó fichas par rellenar para que hicieran algunas, las que eligieran. Esa semana me pidió que preparase también actividades asi que realicé una presentación con muchas actividades.


Quedamos uno de los días para hablar, y eso hicimos, me estuvo explicando un poco la situación de cada alumno entre otras cosas, vio la presentación y la gustó por lo que me dijo que esa semana íbamos a trabajarla.


Cada día de la semana veríamos uno de los puntos. El domingo nos conectamos por Teams para ver si todo se veía bien, y así era, podía compartir pantalla y todo.


Las clases empezaban a las 11 y sobre las 12-12:30 acababan.


El lunes empezamos con el calendario que hacen siempre al principio de mes, me dejó llevarlo un poco mientras ella intentaba compartir pantalla, que esta vez no la dejaba. La clase fue bien, un poco complicada porque solo se pueden conectar 3, Ainhoa se defiende con las tecnologías, David hace lo que puede y Alex, estoy segura de que también se defiende pero al ser tan tímido apenas salía en la cámara. Al acabar la clase nos despedimos de los chicos/as y de las madres y nos quedamos Piluca y yo hablando, solucionamos el problema de compartir pantalla y la enseñé ciertas cosas del Teams.


El martes se unió con nosotros Teresa, la tutora de AL, y tuvimos un día de lectura acompañado de fichas.


El miércoles estuvo Fernando, el tutor de EF, y les estuvo explicando ciertas normas y precauciones que deben tener ahora a la vuelta a las clases. Y después con ayuda de unos relojes fabricados por ellos, estuvimos dando las horas. Tras esto, Piluca decidió que el jueves y el viernes no se daría clase online, ya que se hacía complicado y requería de la ayuda constante de las madres de los alumnos/as.


El jueves mi madre dio positivo y el viernes todos en mi casa también, por lo que otra vez nos toca estar confinados y no podré volver por ahora al centro.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page